Aceite de oliva - Olea europea fruit oil
Principal ingrediente de todos nuestros jabones. Se ha utilizado durante miles de años ya que es una fuente rica en ácidos grasos. Es hidratante, nutritivo, emoliente y regenerador. También contiene antioxidantes como la vitamina E y los polifenoles, que contribuyen a retrasar el envejecimiento de la piel.
Aceite de coco - Cocos nucifera oil
- Tambien está presente en nuestros jabones ya que aporta una textura cremosa y espuma abundante al jabón. Es nutritivo, humectante y protector, además, de ser antiséptico y antibacteriano.
Aceite de almendras dulces - Prunus amygdalus dulce oil
- Nuestro aceite favorito para las pieles mas sensibles o irritadas. Tiene altas propiedades nutritivas, emolientes y suavizantes, tanto para la piel como para el cabello.
Aceite de ricino - Ricinus communis oil
- Aceite que destaca por sus propiedades nutritivas e hidratantes, así como regeneradoras. Además, ayuda a combatir la caída del cabello, estimulando su regeneración y crecimiento.
Aceite de jojoba - Simmondsia chinensis oil
- Aceite con un alto contenido en antioxidantes, como la vitamina E, y minerales, contribuyendo así a retrasar el envejecimiento de la piel. También es muy conocido por sus propiedades antibacterianas y fungicidas, y su capacidad de regular los niveles de producción de sebo.
Aceite de pepita de uva - Vitis vinifera oil
- Tiene propiedades altamente regeneradoras, hidratantes, antioxidantes, astringentes, así como una alta capacidad para regular la producción de sebo. Nos aporta vitalidad y elasticidad a la piel.
Aceite de aguacate - Persea gratissima oil
- Aceite muy rico en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos insaturados. Es muy nutritivo e hidratante, tiene un alto poder regenerador y protege tanto la piel como el cabello.
Aceite de rosa mosqueta - Rosa canina oil
- Conocido por un sinfín de propiedades y beneficios tanto para la piel como el cabello. Este aceite tiene un gran poder regenerador, cicatrizante y tonificante. Ayuda al tratamiento de cicatrices, estrías, manchas y/o arrugas.
Aceite de germen de trigo - Triticum vulgare oil
- Aceite rico en proteínas, ácido fólico, vitaminas y minerales. Tiene propiedades regeneradoras, suavizantes y nutritivas. Además, tiene una alta capacidad para proteger la piel del envejecimiento prematuro.
Aceite de sésamo - Sesamum indicum oil
- Se trata de un aceite con un alto contenido en vitamina E, lo que le confiere propiedades antioxidantes. También se caracteriza por su alto poder regenerador y emoliente.
Manteca de karité - Butyrospermum parkii butter
- Es muy hidratante, protectora, emoliente, nutritiva y acondicionadora. Además, tiene propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. Aporta nutrición y acondicionado al jabón.
Manteca de cacao - Theobroma cacao butter
- Se trata de una manteca rica en vitaminas, antioxidantes y minerales. Es ideal para todo tipo de pieles ya que es muy emoliente, hidratante, regeneradora y suavizante.
Aloe vera - Aloe barbadensis leaf juice
- Conocida por sus infinitas propiedades, tiene un alto contenido en vitaminas y minerales. Es antioxidante, antiinflamatoria, hidratante, equilibrante, nutritiva, regeneradora y purificante.
Cola de caballo - Equisetum arvense
- La cola de caballo tiene una alta concentración de sílice, por lo que ayuda a nutrir, hidratar, fortalecer y dar brillo al cabello, así como estimular su crecimiento. Además, mantiene la estructura de la piel y le proporciona firmeza.
Cantueso - Lavandula Stoechas
- Su perfume es una mezcla entre lavanda y tomillo. Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, cicatrizantes y regeneradoras.
Lavanda - Lavandula angustifolia
- Bien conocida por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatoria, antiséptica, antibacteriana y cicatrizante.
Manzanilla - Matricaria chamomilla
- Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, para aliviar aquellas pieles más sensibles y delicadas.
Ortiga - Urtica dioica
- Contiene muchas vitaminas, antioxidantes y minerales. Estimula la circulación sanguínea de la piel y el cuero cabelludo. Regenera y nutre la fibra capilar y tiene propiedades antisépticas, regulando así la producción de sebo.
Romero - Rosmarinus officinalis
- Una de plantas más usadas en cosmética, tiene múltiples propiedades como estimular la circulación sanguínea, reparar, cicatrizar, y es un buen regulador del sebo. Además, es un potente antioxidante y antiinflamatorio.
Tomillo - Thymus vulgaris
- Es nuestra planta favorita para sanear el cuero cabelludo. El tomillo tiene propiedades hidratantes, reafirmantes y tonificantes. Así como también tiene una potente acción antibacteriana, astringente, antiinflamatoria y fungicida.
Índigo - Indigofera tinctoria leaf powder
- Colorante que sirve para matizar las canas y así evitar que se vuelvan amarillas, o mantener el color del cabello rubio. Además, aportará suavidad y brillo al cabello.
Pantenol - Panthenol
- Vitamina que ayuda a reparar y fortalecer el cabello y nos aporta brillo y suavidad.
Vitamina E - Tocopherol
- Antioxidante natural con propiedades hidratantes, nutritivas, cicatrizantes y anti-edad.
Extracto de avena - Avena sativa kernel extract
- Extracto con propiedades hidratantes, emolientes, antiinflamatorias y calmantes
Extracto de malva - Malva sylvestris extract
- Es muy refrescante y humectante. Se caracteriza por sus propiedades emolientes, calmantes y suavizantes.
Almidón de maiz - Zea mays starch
- Las harinas son un gran aliado para el cuidado y limpieza de la piel y cabello. La harina de maiz tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes, suavizantes y absorben el exceso de grasa sin resecar.
Harina de avena - Avena sativa kernel powder
- La harina de avena tiene una alta capacidad para limpiar la piel y el cabello absorbiendo las grasas de forma suave. Es ideal para pieles y cueros cabelludos sensibles ya que repara la barrera hidrolipídica, humecta y tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes.
Arcillas - Clay
- Hay diferentes tipos de arcilla en función de los minerales y cantidades que contengan de estos: blanca, verde, roja y ghassoul, entre otras. Están involucradas en el balance celular e hídrico de la piel, así como en el sistema inmunitario. Reparan y suavizan la piel, ayudando a disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Carbón activo - Charcoal powder
- Proviene de la cáscara del coco y es bien conocido por su gran capacidad de absorción. Limpia en profundidad la piel, aporta luminosidad dando lugar a una piel mas lisa y radiante. Además, nos ayuda a controlar la producción de sebo sin resecar ni dañar.
Cera carnauba - Copernicia cerifera carnauba cera
- Conocida como la reina de las ceras, es de origen vegetal y tiene propiedades emolientes, suavizantes y muy hidratantes. Es hipoalergénica, antioxidante y da un aspecto brillante.
Olivem-1000 - Cetearyl olivate, Sorbitan olivate
- Emulsionante que proviene del aceite de oliva. Es distinguido por sus propiedades altamente hidratantes y reparadoras. Da lugar a emulsiones muy suaves, sedosas y de fácil absorción.