Pon un jabón Bucaré en tu vida

Reproducir vídeo

Conoce a su fundadora

¡Hola! me llamo Lourdes, llevo siete años dedicándome a la ciencia y soy Doctora en Biología Molecular. Gran amante de la naturaleza, vivo rodeada de ella y me apasiona la fitoterapia.

Desde siempre he usado las plantas como medicina, pero cuando descubrí sus usos en cosmética todo cambió. Harta de picores en la cabeza, descamaciones y demasiados productos químicos que usar, me puse manos a la obra para crear jabones y cosméticos naturales, sencillos y eficaces.

Así nació Bucaré, una mezcla entre mi profesión y mi pasión, y la necesidad de cuidarme de forma natural. Me encanta formular y crear con las manos aquellos productos que más os gustan.

Nuestra visión

La preocupación por el cambio climático, cuidar la naturaleza y cuidarse una misma de forma natural siempre ha estado en mi cabeza. Así que hace años empecé a implicarme en estos temas en serio.

Reutilizar todo lo que puedo, reducir los residuos de casa, utilizar productos de limpieza naturales, alejarme de la cultura del usar y tirar, etc. Poco a poco he ido creando un hogar en sintonía con el entorno en el que vivo, e intento motivar a la gente de mi alrededor a hacerlo.

Lo mismo pasa con la necesidad de cuidarse, es obvia, y hacerlo de forma natural y ecológica nos aportará múltiples beneficios para nuestra salud.

Nuestra misión

Si juntamos todas nuestras ambiciones y preocupaciones, nace nuestra misión: un proyecto dedicado a mejorar nuestro bienestar de forma natural, así como cuidar nuestro planeta.

Queremos ofreceros productos de higiene y cosmética naturales, ecológicos, veganos, no testados en animales y con un embalaje sostenible.

Y por supuesto todo esto tiene que ir de la mano de una producción artesanal, para así reducir nuestra huella de carbono.

Nuestra Marca

Bucaré es un árbol originario de la América tropical, y es de un tamaño y belleza abrumadora.

Su forma y colores nos parecen espectaculares.

Pueden crecer hasta 35 metros y tienen múltiples usos, como abono y/o forraje para los animales, reforestar bosques o dar sombra a los cultivos de café y cacao.

Además, tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra piel.

¿Qué busca?